Últimos clips exclusivos sobre la película “la cuarta fase”.
A falta de sólo dos días para que llegue a las carteleras españolas la película “la cuarta fase”, nada mejor que un último avance para los más curiosos. Como ya hemos informado, al margen de la calidad narrativa y cinematográfica que la cinta pudiera tener, el contenido se basa en el fomento de los mitos de la hipnosis, proponiendo la hipnosis regresiva como un método fiable y científico para recuprerar recuerdos de la memoria cortical de largo plazo, cuando en absoluto es así.
La licencia narrativa y cinematográfica que el director se toma, puede sin duda favorecer la historia de suspense que se pretende transmitir, pero debe entenderse como una historia de ciencia ficción, ya que ni la hipnosis regresiva resuelve los problemas planteados en la película, ni otros similares, sino que, por el contrario, puede operar con efectos secundarios de severa importancia.
Cabe recordar a todos, que solo la hipnosis profesional, clínica y médica se corresponden con el conocimiento científico, y que otras aplicaciones de la hipnosis, como la regresión, espectáculos nocturnos …etc, no solo difuenden mitos inaporopiados con respecto a ella, sino que también pueden procurar efectos indeseados a terceros no consentidos, ni informados por quien se presta a esta técnica.
Clip 1
Clip 2

Social Hipnosis