Icono del sitio Hipnosis Mindfulness Meditación Yoga Psicología

Hipnosis Mindfulness Meditación Yoga Psicología Gijón

hipnosis mindfulness meditacion yoga psicologia Gijon

hipnosis mindfulness meditacion yoga psicologia Gijon

¿Buscas los mejores profesionales de Hipnosis Mindfulness Meditación Yoga y Psicología en Gijón?. ¿Eres ese tipo de persona a la que le gusta informarse bien en cuanto a servicios y actividades de un profesional?.

Te recomendamos aquellos profesionales que entendemos como los mejores y con mejor prestigio en Gijón, con los servicios y actividades que ofrece de cada uno de ellos, porque equivocarse es muy fácil debido a la gran cantidad de fraudes existentes actualmente.

Como expertos en este sector, con más de 20 años de experiencia, esta ONG va un poco más allá de la propaganda y la publicidad comercial, que lógicamente todos los profesionales de hipnosis mindfulness meditación yoga y psicología en Gijón te van a lanzar.

Para que no te equivoques en tu elección, y evitarte las molestias que esto supone, ya que con frecuencia equivocarse con el profesional elegido suele salir bastante caro.

Ponemos nuestras décadas de experiencia a tu disposición para ayudarte a decidir sin equivocarte y que tu experiencia de cliente no se vea defraudada. Sólo te recomendamos los profesionales con una experiencia, titulación y credenciales que avalan completamente sus servicios al cliente.

En realidad te lo ponemos muy fácil, sólo añadimos una pequeña valoración sencilla y práctica que esta ONG hace de cada profesional, para ayudarte un poco más en tu decisión, aunque siempre de forma discreta, ya que no es nuestra intención perjudicar a nadie.

Profesionales de la hipnosis en Gijón

En esta sección te presentamos los profesionales de hipnosis en Gijón más destacados y recomendados para que localizar un profesional apropiado no sea dificultoso.

Raquél Baez Martín


Raquél Baeza Martín
 es una doctora en psicología clínica experta en hipnosis con el nº de colegiado 01872.

Se trata de una psicóloga de amplia experiencia en hipnosis, que dirige varios cursos y máster en el Centro Universitario Superior Europeo CUSE de Asturias y Cantabria, voluntaria de la asociación contra el cáncer y con consultorio en las ciudades más importantes de Asturias. Atiende en en la céntrica Calle Álvarez Garaya nº 7 de Gijón.


Mayte Rodríguez Alonso

Mayte Rodríguez Alonso es una psicóloga clínica experta en hipnosis con el nº de colegiado 03072.

Se trata de una psicóloga de ámplia experiencia en hipnosis, que atiende en su céntrico consultorio situado en la calle Corrida nº29 de Gijón. Posee varios máster que la acreditan como una psicóloga altamente cualificada en la psicología clínica, la hipnosis clínica, el peritaje judicial y la grafología, además de otras disciplinas.


Profesionales del mindfulness en Gijón

En esta sección te presentamos los profesionales del mindfulness en Gijón más destacados y recomendados para que localizar un profesional apropiado no sea dificultoso.

Lourdes Garrido Mayo

Lourdes Garrido Mayo es una psicóloga clínica experta en mindfulness con el nº de colegiado 02250.

Se trata de una psicóloga de ámplia experiencia en mindfulness, que atiende tanto en su consultorio situado en la calle Cabrales nº 7 de Gijón como oline Es autora de varios libros sobre psicología que la han convertido en una psicóloga bastante popular en Gijón que se distingue por su trato amable y cercano.


Centro Alameda de psicología y psiquiatría

El centro Alameda es un consultorio de psicología y psiquiatría con el registro sanitario C2.5.11/1832.

Se trata de un consultorio con una amplia experiencia superior a los 20 años en el mindfulness y otras áreas de la intervención clínica que colabora con la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias y el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona. Trabajan con grupos de mindfulness y cursos de iniciación.


Centros de Yoga y Meditación en Gijón

En esta sección te presentamos los centros de yoga y meditación en Gijón más destacados y recomendados para que localizar el centro apropiado no sea dificultoso.

Centro Dharana de yoga

El centro Dharana de yoga en Gijón es uno de los decanos en la ciudad, que se distingue por unas bonitas y acogedoras instalaciones y una trato amable y cercano al público.

Ubicado en la calle del Agua nº 2 de Gijón se distinguen por el respeto a los alumnos sin forzar o exigir trabajos que no son los apropiados en los estiramientos, secuencias o posturas (asanas). También disponen de pilates y otras disciplinas que seguramente te interesarán.


Centro Kalma Yoga

El centro Kalma Yoga de Gijón es experto en yoga y meditación con una amplia oferta de clases semanales y una dilatada experiencia.

Ubicado en la calle Álvarez Garaya nº 8 de Gijón ofrecen también sus servicios online. Sus instalaciones ofrecen un ambiente acogedor y un trato cercano y amable con sus clientes. Su equipo consta de profesoras de Hatha yoga, Rocket yoga y Nidra yoga.


Salir de la versión móvil